Inicio‎ > ‎NOVEDADES Y NOTICIAS‎ > ‎

Fundación EduQual agradece al IES Fernando Quiñones

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2016 0:21 por TIC del IES Fernando Quiñones   [ actualizado el 21 jun. 2016 4:30 ]
La Fundación EduQual  agradece la colaboración de nuestra compañera Noelia Carzorla (curso 15-16) y del alumnado voluntario del I.E.S. Fernando Quiñones, que realizaron conjuntamente un taller de abalorios cuya  recaudación se envió para ayudar a la población de Katmandú (Nepal) después del terremoto de abril de 2015.

     
 

   La donación, cuya cantidad fue de (15.000 NRS), se empleó para el pago del transporte a Baktapur, el 11 al 12 de junio 2015, de un equipo para ayudar a aquellos afectados por el terremoto, y distribuir tiendas de campaña que están sirviendo como clases hasta que no se construyan las escuelas derrumbadas.

    Este escrito está expuesto en una placa conmemorativa en el centro de la Pedagogía Transformadora en Kathmandu, Nepal, en reconocimiento a la donación:

    “El transporte del viaje a Baktapur los días 11 y 12 de junio 2015 para repartir tiendas de campaña  en las escuelas afectadas de la zona de Baktapur, se ha podido realizar, gracias al dinero recaudado por la iniciativa de la Srta. Noelia Cazorla que motivó al alumnado del Instituto Fernando Quiñones Chiclana (Cádiz) para hacer un mercadillo solidario de abalorios hechos por los estudiantes”


Desde la Fundación EduQual muchas gracias al IES Fernando Quiñones por su colaboración , entrega y  voluntad.



Comments